MEDIA CENTER TECHNOLOGY SL

Sin información / Ranking ventas

Detalle del BORME de MEDIA CENTER TECHNOLOGY SL con CIF B70353594

en el Registro Mercantil de LA CORUÑA.
  • MEDIA CENTER TECHNOLOGY SL(R.M. SANTIAGO DE COMPOSTELA) -   Nº Acto: 000550402 - Fecha Acto: 27/12/2023
    Cierre provisional de la hoja registral por revocación del NIF
    Datos Registrales BORME, Registro Mercantil de LA CORUÑA T 179 , F 192, S 8, H SC 46425, I/A NM1(18.12.23)
  • MEDI CENTER ELECTRODOMESTICOS SL(R.M. SANTIAGO DE COMPOSTELA) -   Nº Acto: 000424727 - Fecha Acto: 21/10/2016
    Modificaciones estatutarias. Artículo de los estatutos: "Artículo 1 .- DENOMINACION.- La sociedad se dénomina "MEDIA CENTERTECHNOLOGY, S.L.".
    Artículo de los estatutos: "Artículo 3 .- DOMICILIO.- La sociedad establece su domicilio social en Noia -ACoruña, calle Luis Cadarso, número 65, código postal 15.200. El órgano de administración podrá establecer, suprimir o trasladarsucursales, agencias, delegaciones y representaciones o
    Artículo de los estatutos: "Artículo 2 .- OBJETO.- La sociedad tiene porobjeto: La promoción, difusión, coordinación, organización y desarrollo de trabajos de investigación en los campos científicos,tecnológicos aplicados a la creación de prototipos de alta tecnología, robots, sistemas de
    Cambio de denominación social. MEDIACENTER TECHNOLOGY SL
    Cambio de domicilio social. C/ LUIS CADARSO 65 (NOIA)